fbpx

El Programa de Subsidios MBE (subsidios para Empresas Minoritarias) proporciona hasta $25,000 de ayuda COVID-19, a empresas locales propiedad de afroamericanos y latino/a/x, con el objetivo de promover el éxito empresarial, la retención de empleos y la creación de empleos.

Elegibilidad:


Financiación:

Documentación requerida – Reúna antes de comenzar su solicitud

La fecha límite para postularse es el 12 de noviembre de 2021.

Hoja Informativa

Aplicación de muestra

Haga clic aquí para aplicar.solicitar

Video de la sesión de información sobre la subvención

Recursos

El Forsyth Tech Small Business Center tiene mentores de negocios disponibles para ayudar con el proceso de solicitud de subvenciones. El SBC también ofrece un programa completo de oportunidades educativas para propietarios de pequeñas empresas. Ver calendario de eventos.

El Small Business Technology Development Center (SBTDC) de la Winston-Salem State University está disponible para ayudar con el proceso de solicitud de subvenciones.

Los beneficiarios de las becas recibirán una membresía gratis de un año para pertenecer al Greater Winston-Salem, Inc. respaldando su crecimiento continuo y éxito comercial. Aprende más.

EL COMITÉ ASESOR EMPRESARIAL

El programa de becas MBE será administrado por la Junta Asesora Empresarial, compuesto por líderes locales empresariales afroamericanos y latinos. Esta junta revisará las solicitudes, brindará asistencia técnica y determinará los beneficiarios de las becas.

Alan Caldwell – Director jubilado de compromiso comunitario y cívico de Reynolds American Inc.

Brenda Diggs – Vicepresidenta Senior jubilada de Wachovia Bank

Dwight Lewis – Director Atlético Asociado de la Universidad Wake Forest

Reginald McCaskill – Director Ejecutivo de Maximum Enterprises Inc. de Winston-Salem

Bill McClain – Director Ejecutivo de The Guiding Institute for Developmental Education, Inc.

Hasani Mitchell – Gerente de la comunidad de ACCESS Center for Equity + Success

Karla Mounts – Fundadora y creadora de Soy Emprendedor

Lorena Muñoz Holladay – Inversionista en bienes raíces, podcaster y consejera financiera para Financial Pathways of the Piedmont

Randon Pender – Presidenta de la Cámara de Comercio Afroamericana de Winston-Salem

Jasmine Stover – Directora General de Thirsty Inc.

Allan Younger – Director del Centro de Pequeñas Empresas de Forsyth Tech

Por favor done a este programa de ayuda a los negocios de afro-americanos y latinos a sobrevivir el COVID-19Contactanos para donar

Los fondos del Programa de Becas MBE se administran a través de la fundación 501(c)3 de la Fundación Greater Winston-Salem, Inc. Todos los fondos recibidos se distribuyen directamente a las empresas beneficiarias.

Donantes Actuales

Allegacy Federal Credit Union, Atrium Health Wake Forest Baptist, The Budd Group, Alan y Lisa Caldwell, Cook Medical, Duke Energy, Flow Automotive, Flow Lexus, Front Street Capital, Javara, Modern Automotive, L. David Mounts, David Neill, Novant Health, Prim Family Foundation, Reynolds American, Ben Sutton, Truist Charitable Fund, Claire y Randall Tuttle, la Universidad de Wake Forest, Wells Fargo (Business) y Wells Fargo Foundation, John Whitaker, y Whitaker Park Development Authority.